Onlineprinters agosto 2016
 

Ymedia gestionará la inversión publicitaria de Promoción Madrid

Martes, 09 de marzo 2010

Innovación e internacionalización serán las claves de esta nueva etapa de la empresa municipal dedicada a promover la imagen de Madrid

Ymedia elaborará y planificará -con un presupuesto de más de cuatro millones de euros- el plan de medios de las campañas publicitarias con las que Promoción Madrid dará a conocer los atractivos de la ciudad de Madrid como destino turístico, tanto a nivel nacional como internacional. El equipo de la agencia que gestionará la cuenta estará coordinado por Ricardo Aristondo, director de servicios al cliente que tiene amplia experiencia en el terreno de los medios.

 

 

La Gran Vía madrileña

 

 

La innovación en la comunicación y el acento en una estrategia de medios que alcance las mayores cotas de eficacia serán las claves más importantes de esta nueva etapa de promoción de la capital de España. El objetivo es volver a superar los siete millones de viajeros, como ha ocurrido en los tres años anteriores, y fortalecer el posicionamiento de Madrid como un destino turístico de calidad.

 


Juan Casero, socio director de Ymedia, manifiesta su satisfacción por comenzar a trabajar en la promoción de la ciudad de Madrid y valora muy positivamente el desafío que supone tratar de mejorar la gran trayectoria que ha mantenido la capital de España como foco de atracción turístico mundial, especialmente en unos momentos en los que la coyuntura económica no es favorable.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing