Onlineprinters agosto 2016
 

Ymedia refuerza su equipo

Jueves, 20 de mayo 2010

Tres nuevas incorporaciones consolidan la apuesta de la compañía por el posicionamiento "más que medios"

Con el fin de profundizar en el proceso de adaptación al nuevo entorno de medios Ymedia ha incorporado a su unidad de innovación e integración de contenidos -dirigida por Miguel Ángel Nieto- a Bárbara Barquín y Marta Fontanals como jefas de proyectos y a Modesto García como director de arte.

 

 

Bárbara Barquín, Modesto García y Marta Fontanals

 

 

Licenciada en Derecho y con amplia experiencia en la producción audiovisual, Bárbara Barquín ha sido coordinadora de product placement de las series "Cuéntame cómo pasó" y "Un país para comérselo" del Grupo Ganga. Anteriormente fue responsable del área en Zebra Producciones y trabajó en Delvico Red Cell para clientes como Movistar, Mahou, ONCE y Telepizza.

 

 

Por su parte, anteriormente a su incorporación a Ymedia Marta Fontanals ha trabajado en las áreas de marketing de Heineken y Alfa Consulting, así como para la organización Save the Children. Marta es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, en Traducción e Interpretación y en Estudios en Asia Oriental.

 

 

Por último, Modesto García ha trabajado como diseñador gráfico para las agencias RD2 y Fullsix. Licenciado en Publicidad, Diplomado en Artes Visuales y Máster en Diseño, Modesto ha obtenido diversos premios (entre ellos el cartel del Festival de Ortigueira del 2006 que Javier Mariscal ganó en la edición anterior).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing