Onlineprinters agosto 2016
 

Ymedia y Seis Grados trabajarán para Estrella Galicia

Jueves, 03 de febrero 2011

Hijos de Rivera, compañía propietaria de Estrella Galicia, suma dos nuevas agencias a su ya consolidada relación con Imaxe

Con el fin de apostar por la notoriedad entre los consumidores, Hijos de Rivera ha sumado a su relación con Imaxe otras dos agencias: Ymedia, como agencia de medios, y Seis Grados, como agencia creativa. Con estas dos nuevas incorporaciones, Estrella Galicia completa el soporte necesario para afrontar los retos futuros en términos de visibilidad y repercusión que acompañan a su expansión comercial.

 

 

Ymedia y Seis Grados trabajarán para Estrella Galicia

 

 

Estrella Galicia fabrica y comercializa cerveza desde 1906. En la actualidad cuenta con siete tipos de cerveza en el mercado y su producción anual supera los 100 millones de litros. El grupo empresarial al que pertenece, Hijos de Rivera, también está presente en el negocio del agua mineral a través de Cabreiroá y Agua de Cuevas, y en las sidras o sangrías, a través de su empresa Custom Drinks, entre otros. Además, Estrella Galicia está creciendo a nivel internacional y ya tiene presencia en más de 30 países del mundo como Estados Unidos, México, Brasil, Australia o China.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing