Onlineprinters agosto 2016
 

Yogoo, en tarrinas individuales

Yogoo, en tarrinas individuales
Martes, 01 de julio 2014

Frigo lanza un práctico pack de cuatro unidades de tarrinas individuales de Yogoo, helado de yogur especialmente pensado para consumir como postre en casa.

Con la intención de adaptarse a las necesidades y hábitos de los consumidores, Frigo apuesta por relanzar su delicioso helado de yogur en un práctico formato: un multipack con cuatro tarrinas individuales, ideales para tomar a la hora del postre.

Elaborado con leche y un 40% de yogur, Yogoo permite disfrutar de un postre con yogur y la refrescante textura del helado. Sus características lo convierten en un buen aliado para disfrutar con otros productos como la fruta, para elaborar postres más completos y originales.

Las nuevas tarrinas de Yogoo están disponibles en dos variedades. Por un lado, Yogoo Natural para los que apuestan por los sabores más clásicos y por el otro Yogoo Frutas del Bosque, para los que les gusta combinar nuevas texturas con el yogur más tradicional.

Además del formato multipack, Yogoo mantiene su tarrina de 450ml. Los dos formatos se pueden encontrar en supermercados e hipermercados a un precio recomendado de 3.5€.

Recetas originales y refrescantes con Yogoo

El helado de yogur de Frigo puede servirse de muchas maneras junto a otros alimentos, con los que elaborar exquisitos y originales postres veraniegos. Es el caso de la receta de Yogoo con bizcochos de soletilla, fresas y menta. Este postre es fácil de preparar y elegante de servir. Tras partir dos bizcochos, se cubre con dos generosas bolas de irresistible helado de yogur Yogoo y fresas cortadas por la mitad. La menta le da el toque final, y junto al helado un sabor refrescante, ideal para las épocas más calurosas.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing