Yoigo lleva un oasis de diversión a las playas españolas

Yoigo lleva un oasis de diversión a las playas españolas
Martes, 25 de julio 2017

Hasta el próximo 30 de agosto, un autobús de Yoigo llevará concursos, regalos y diversión a las playas españolas. Las actividades, abiertas a todo el público, se realizarán en horario de 17:00 a 20:00 horas.

Yoigo quiere que las playas españolas se llenen de diversión, regalos y risas, y por eso ha creado #oasisYoigo, un autobús que recorrerá varias playas españolas con una zona de actividades donde se podrá surfear sin agua, bailar zumba hasta quemar todos los helados, convertirse en un muñeco de futbolín o competir en el lanzamiento de hueso de aceituna.

Hasta el próximo 30 de agosto, el #oasisYoigo, que permite la entrada a todos los públicos, entregará cientos de regalos a los visitantes. Solo por acercarse se ofrecerá un regalo de bienvenida, y durante los concursos y las pruebas, los participantes podrán ganar muchos regalos más.

Y si los hay perezosos para esperar colas y quieren disfrutar del #oasisYoigo sin tener que esperar turno, pueden acercarse a la tienda Yoigo más cercana a la playa donde se encuentra el autobús y conseguir su entrada VIP. Las tiendas se pueden localizar en la web www.oasisyoigo.com. De momento, aunque se irán confirmando más fechas, éstas son las próximas playas donde estará el #oasisYoigo:


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing