Truyol octubre 2017
IFEMA octubre 2017
 

Yolanda Marugán se incorpora a la agencia Ideonomía

Yolanda Marugán se incorpora a la agencia Ideonomía
Miércoles, 03 de mayo 2017

La agencia de publicidad y marketing Ideonomía incorpora a Yolanda Marugán como directora de Research e Insights. Sus funciones se centrarán en aportar conocimiento y profundidad en los análisis de los mercados y de los consumidores de los clientes de la agencia.

Ideonomía, agencia de marketing y publicidad, incorpora a su equipo a Yolanda Marugán como directora del área de Research. Yolanda aportará su experiencia y conocimiento en investigación de mercados y consumidores a los clientes de la agencia, potenciando el desarrollo de esta área. 

Yolanda tiene una dilatada carrera profesional en la industria de los medios, ya que ha formado parte de compañías tan representativas del ecosistema televisivo como TVE, IRTVE, Telecinco y Telemadrid, además de haber trabajado como consultor y haber ampliado su conocimiento en Insights y Research en la agencia OMD.

Además, combina su faceta profesional con la vocalía de comunicación de AEDEMO y con la participación en distintos másteres. Actualmente es profesor en el Diplomado iberoamericano en patrimonio sonoro audiovisual (UNED) y en el Máster en realización y diseño de programas y formatos de televisión (IRTVE-UCM)

Yolanda Marugán es doctora en Ciencias de la información por la Universidad Complutense de Madrid y posee master en Marketing and Business Management por el Instituto de Empresa asi como Master en Dirección en Marketing y Comunicación Digital en Esden Business School.


Grupo Control