exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

Yolanda Sacristán, nueva directora de Harper´s Bazaar

Yolanda Sacristán, nueva directora de Harper´s Bazaar
Miércoles, 26 de abril 2017

Tras ejercer como directora de las revistas Ragazza y Vogue, Yolanda Sacristán asume la dirección de Harper´s Bazaar España el mismo año en que la publicación cumple su 150 aniversario.

El grupo editorial Hearst España ha anunciado el nombramiento de Yolanda Sacristán como nueva directora de Harper’s Bazaar. Licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU, comenzó su carrera profesional en este mismo grupo hace ya más de 25 años, llegando a ser directora de la revista Ragazza. Posteriormente, se incorporó a Vogue como directora, cargo que ocupó durante 16 años.

Yolanda se incorporará a su nuevo puesto el próximo 1 de junio, coincidiendo con el año en el que Harper’s Bazaar celebra su 150 aniversario. Harper’s Bazaar, la primera revista de moda del mundo, nació como semanal en 1867. Cuenta con 30 ediciones en 19 idiomas distribuidas en 46 países con más de 12 millones de lectores y más de 3 millones de ejemplares vendidos cada mes. En internet, Harper ́s Bazaar supera los 12 millones de navegadores únicos y más de 130 millones de páginas vistas internacionalmente.

Sobre esta nueva etapa, Sacristán ha declarado: "Me siento, muy feliz, honrada y agradecida por formar parte del magnífico staff de Hearst como directora de su emblemática Harper's Bazaar, una revista que siempre me ha fascinado por su visión estética y de moda. Espero estar a la altura de este precioso proyecto y celebrar muchos éxitos junto a su fabuloso equipo”.

“Estamos convencidos de que Yolanda Sacristán dará un nuevo impulso y aportará la pasión y el entusiasmo necesario para reforzar el prestigio y la línea editorial de Harper ́s Bazaar, apostando al mismo tiempo por la calidad y la excelencia, respetando el rigor y el espíritu de este icono mundial de la moda”, ha señalado Benedetta Poletti, directora general editorial de Hearst España.


Grupo Control