Onlineprinters agosto 2016
 

Young & Rubicam ficha a Ana Rodríguez para Telefónica Movistar Latinoamérica

Viernes, 05 de octubre 2007



Ana Rodríguez se ha incorporado a Young & Rubicam para hacerse cargo de de la dirección de servicios al cliente para Telefónica Móviles Latinoamérica.

Ana es licenciada en Ciencias de la Información en la rama de Publicidad y RR.PP. por la Universidad Europea de Madrid.

Su trayectoria como ejecutiva de cuentas transcurrió en diferentes agencias hasta que en mayo de 2000 se incorporó ya como directora de cuentas en D'Arcy Masius Benton & Bowles.

Dos años más tarde pasó a ocupar este mismo puesto pero en McCann-Erickson Madrid donde, en 2006, fue nombrada directora de servicios al cliente y Comunicación Integral.

Algunas de las cuentas para las que ha trabajado son: Grupo Heineken, Banco Santander, Grupo Zeta, Páginas Amarillas o Grupo Banco Popular entre otras.

En su nueva etapa en Young & Rubicam Ana será la encargada de la coordinación desde España de 12 países de Latinoamérica y del desarrollo de estrategias de comunicación y campañas publicitarias tanto internacionales como locales.

En este aspecto, Young & Rubicam Madrid tiene un papel protagonista dentro del grupo ya que ejerce como oficina central para grandes cuentas internacionales españolas como son Telefónica y Repsol.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing