Oblineprinters diciembre 2016
 

Young & Rubicam gana el Campeonato del Mundo de Baloncesto

Jueves, 24 de noviembre 2011

La campaña se desarrollará internacionalmente, aunque se hará especial hincapié en Estados Unidos, China, Reino Unido y España

La International Basketball Federation, la Federación Española de Baloncesto y el Comité Organizador del Mundial de Baloncesto 2014 han elegido a Y&R como agencia de comunicación y marketing del mundial que se celebrará en España en 2014. La decisión se tomó tras un exhaustivo proceso de selección en el que participaron cinco agencias de proyección internacional y, en el cual, Young & Rubicam y la agencia digital VML -perteneciente también al Grupo Y&R- resultaron ser las ganadoras.

 

 

Young & Rubicam gana el Campeonato del Mundo de Baloncesto 2014

 

 

Las acciones de comunicación irán encaminadas a convertir el mundial de baloncesto en el mayor evento deportivo gracias a un plan transversal que combine todas las herramientas de comunicación on y off en las distintas fases de la campaña. Estas etapas abarcarán desde el evento de lanzamiento en 2012 hasta septiembre de 2014, fecha en la tendrá lugar el campeonato. La campaña se desarrollará internacionalmente, aunque se hará especial hincapié en mercados clave como Estados Unidos, China, Reino Unido y, por supuesto, España, sede del mundial 2014.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing