Oblineprinters diciembre 2016
 

Young & Rubicam lanza la nueva bebida energética de Schweppes Non-Stop

Martes, 29 de junio 2004

Bajo el concepto ¡DESPIERTA! Schweppes y su nuevo refresco NON STOP nos invitan a despejarnos a través de una campaña exterior realizada por Y&R Madrid

NonStop_LIMON-LUNESYoung & Rubicam Madrid ha realizado la campaña de lanzamiento de la nueva bebida energética de Schweppes, NON STOP. Una bebida cítrica de sabor naranja o limón con propiedades estimulantes y cuyo consumo está recomendado a cualquier hora del día.

Teniendo en cuenta los modernos hábitos de vida del consumidor y su necesidad de mantener un ritmo de vida activo, la campaña nos insta a despejarnos y aprovechar la vida al máximo. 

Apelando a situaciones en las que las que la energía nos falla, NON STOP aparece como la solución. Con el concepto creativo "¡DESPIERTA!" y el claim "NON STOP, el refresco cítrico que te despeja", Y&R consigue reflejar los beneficios del producto de una manera clara y directa. 

En la campaña ha colaborado Adstore Y&R, la división especializada en retail de Y&R.

NonStop_NARANJA-DORMIDOEl equipo de Cadbury Schweppes ha estado formado por César Sánchez del Moral,Carmen Guembe, Verónica Cortés y Augusto Merino.    

De parte de cuentas en Y&R han trabajado en la campaña Laura Vega, Susana Outeiriño y Noelia Gil como directora, supervisora y ejecutiva de cuentas, respectivamente.

El equipo creativo de Adstore ha estado compuesto por Alejandro Torres y Marta del Río como directores creativos, y Fernando Mendoza como director de Arte.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing