Onlineprinters agosto 2016
 

Young & Rubicam nombra a Belén Romero Directora General de la oficina de Madrid

Lunes, 26 de febrero 2007



El Consejo de Administración de Young & Rubicam España ha nombrado a Belén Romero Directora General de la agencia en Madrid.

Con este nombramiento, Y&R prepara su estructura interna para impulsar una nueva etapa de consolidación con vistas a alcanzar el liderazgo de la agencia en el mercado publicitario de Madrid.

Belén Romero tendrá plena responsabilidad en la definición de la estrategia y enfoque de negocio, la política de servicio y atención a los clientes, y la organización de los recursos humanos de la oficina de Y&R Madrid.

Reportando a la Presidencia de Y&R, la Directora General asumirá el liderazgo ejecutivo diario de la oficina de Madrid en esta nueva e importante etapa.

Belén Romero compatibilizará esta responsabilidad con la dirección de AdStore, empresa especializada en comunicación en el punto de venta del Grupo Y&R, donde ha venido ejerciendo como directora desde hace más de dos años.

En opinión de Rafael Esteve, Presidente de Young & Rubicam España, “la promoción interna de Belén Romero es la culminación de un ambicioso plan que pusimos en marcha hace dos años y con el que hemos conseguido ya ser la tercera agencia más admirada del mercado publicitario madrileño, según el reciente estudio publicado por Consultores de Publicidad, y el inicio de una nueva etapa para conseguir ser la primera agencia de referencia en Madrid entre los anunciantes, nuestros clientes. Estoy orgulloso de que Belén Romero, quien ha demostrado en estos últimos años inmejorables resultados entre sus clientes, liderazgo, compromiso, respeto y la admiración de su equipo dirigiendo AdStore, sea la persona que también lidere nuestra emblemática oficina de Madrid en esta nueva etapa”.

Belén Romero es Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid.

Comenzó su carrera profesional en Publicis en el departamento de planificación estratégica y ha trabajado en otras agencias como Grey , McCann Ericksson, y Draft Worldwide gestionando clientes como Coca-Cola y Procter & Gamble, Camel, Estee Lauder, donde ha adquirido una visión integral de la comunicación y las nuevas tecnologías.

Durante los últimos cinco años ha sido responsable de la cuenta de Telefónica Movistar en el Grupo Young & Rubicam, prestando sus servicios tanto en el área de Móviles de España como en los mercados internacionales, principalmente Latinoamérica.

En los últimos dos años ha estado desarrollando el servicio de punto de venta para el área de Trade Marketing de Telefónica Movistar.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing