Truyol octubre 2017
IFEMA octubre 2017
 

YoungNetwork da el salto a América Latina

YoungNetwork da el salto a América Latina
Lunes, 10 de julio 2017

Colombia es la puerta de entrada al mercado latinoamericano de la multinacional de comunicación YoungNetwork, que prestará servicio de relaciones públicas, creatividad, digital y activación de marca.

YoungNetwork Group anuncia su entrada en el mercado de América Latina, siendo el undécimo país donde el grupo desarrolla su actividad de comunicación, publicidad y marketing. El nuevo mercado corresponde a una inversión de aproximadamente 250.000 euros y el grupo espera alcanzar un volumen de negocios de un millón de euros en los próximos tres años.

Colombia es uno de los mercados con mayor crecimiento de América Latina y es miembro de la Alianza del Pacífico, una integración regional de la que forman parte Chila, México y Perú.

"Nuestra entrada en Colombia es por vocación, tal y como ocurrió cuando empezamos en otros países. Es un país muy dinámico y amigo de la inversión, donde ya operan las principales multinacionales de todo el mundo y donde tenemos gran proximidad con empresas españolas”, explica João Duarte, CEO do YoungNetwork Group.

YoungNetwork Group prestará servicio de relaciones públicas, creatividad, digital y activación de marca con el objetivo de ser transversal en todos los sectores y áreas de negocio. "Tenemos competencias en el grupo para llegar a todo tipo de clientes, dentro de las diferentes especialidades. Y ya hemos contratado talento local para fusionar con nuestra experiencia internacional", explica el CEO.


Grupo Control