Onlineprinters mayo 2016
 

YouTube salta a la vida real

Viernes, 14 de noviembre 2008

Crea por primera vez un evento físico, que retransmitirá online y reunirá a estrellas del portal y famosos

YouTube anuncia YouTube Live!, un acto que celebrará la diversidad de comunidades que conviven en el portal, como blogueros, creativos, atletas, músicos famosos y humoristas, entre otros, y que será el primer evento retransmitido en directo por el portal de vídeos.

 

Ésta es la primera vez que YouTube salta de la pantalla para celebrar un acto oficial físico en directo para su comunidad de usuarios.

 

Con un formato que combina el concierto, el programa de variedades y la fiesta, YouTube Live! tendrá lugar el 22 de noviembre en el Herbst Pavilion del Fort Mason Center de San Francisco. El evento, de dos horas de duración, empezará a las 17:00 (hora del Pacífico) y será transmitido a una audiencia de millones de personas en todo el mundo a través de YouTube en youtube.com/live.

 

El acto contará también con la actuación de personajes que se han hecho famosos gracias al portal, como Soulja Boy Tell‘em, Esmée Denters, cuyos vídeos han sido visualizados más de 111 millones de veces, Funtwo y su versión de “Canon Rock” y Akon, cuyo vídeo es el número 12 en el ranking de vídeos más visualizados de todos los tiempos.

 

 

También habrá otras actuaciones, como una demostración global con bailarines de la película Planet B-boy; por su parte los Cazadores de Mitos de Discovery Channel realizarán experimentos explosivos. Will.i.am, del grupo Black Eyed Peas, galardonado con el premio Emmy por su vídeo “Yes We Can”, presentará un nuevo trabajo, para crear conciencia social, que ha sido compuesto exclusivamente por vídeos creados por los usuarios.

 

Los patrocinadores de YouTube Live!, Activision, Lionsgate y Virgin America, también tendrán mucha importancia. Activision se encargará de sumergir a la audiencia de YouTube Live! en la experiencia del videojuego “Guitar Hero World Tour” mediante casetas con consolas, demostraciones en directo y otras atracciones para promocionar el lanzamiento del juego. Lionsgate anunciará los próximos estrenos de sus películas, como "Saw V". La compañía aérea Virgin America será la encargada de transportar a las estrellas de YouTube desde cualquier punto del país.

 

 

Las entradas para YouTube Live estarán disponibles para los cientos de usuarios que se registren o que reciban invitaciones especiales debido a su condición de socios.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing