beon sept 2018
 

Y&R MAD refuerza su equipo de Social Media e Innovación

Y&R MAD refuerza su equipo de Social Media e Innovación
Miércoles, 13 de diciembre 2017

Cuatro nuevas incorporaciones en Y&R MAD vienen a reforzar el equipo liderado por David Díaz (Social Media Director) y Daniel Sáenz (Innovation Director), cuya visión sobre la dimensión social y la innovación de las marcas ya está cosechando éxitos como la campaña de Opel Cabrio en Facebook.

Y&R MAD continúa reforzando el equipo que forma la agencia, incorporando esta vez cuatro nuevos perfiles en el departamento de Social Media e Innovación.

La agencia Y&R MAD ha sumado a Ana Gutiérrez y a Aitor Quevedo como nuevos Social Media Managers. Ana cuenta con más de 9 años de experiencia en el ámbito digital, tanto en agencia (Land Rover, Ron Barceló, Coca-Cola, Renault, Fanta, Hendrick 's Gin…) como en cliente (Triviño Abogados), y trabajará mano a mano con Andrés León, Social Media Strategist. Por su parte, Aitor cuenta con 7 años de trayectoria en agencias como SeisCatorce y RK People, o construyendo comunidades en el sector de la música (Veter Persussion).

El equipo de Y&R MAD también ha reforzado su área de Social Listening & Analytics con la incorporación de Elena Gómez, que trabajará junto a la Social Media Manager, María Recio. Por último, Celia Blanch se ha incorporado al equipo como nueva Social Listener.


Grupo Control