Onlineprinters mayo 2016
 

yupick! ofrece libertad al e-commerce

Viernes, 13 de abril 2012

Este servicio se presenta como una alternativa a la entrega de las compras a domicilio, decidiendo cuándo, cómo y dónde recoger el envío

yupick! aparece en el mundo del comercio online como solución alternativa a la entrega de las compras en el domicilio. La propuesta parece sencilla: que el comprador decida cuándo, cómo y dónde quiere recoger su envío. Lo que diferencia a yupick! de otras empresas de logística que emplean también puntos de conveniencia o drop-box para la recogida de artículos comprados en Internet, es la homogeneidad de los puntos. Todos los establecimientos seleccionados para formar parte de la red cumplen como mínimo dos condiciones: en ellos se puede comprar la prensa del día y tienen un espacio destinado a guardar los pedidos que lleguen. Dentro de este grupo encontramos, por ejemplo, librerías, papelerías, tiendas de regalos o multi-tiendas. Son 1.500 negocios repartidos por toda España, incluido Baleares y Canarias, con trato cercano, familiar, que inspiran confianza y, lo más importante, que abren en un horario amplio, que incluye fines de semana y festivos. Además, la web de la empresa permite hacer un seguimiento del estado del envío en todo momento.

 

 

Equipo de yupick!

 

 


La logística y distribución de los productos es uno de los principales obstáculos para las tiendas online. El estilo de vida del comprador en Internet es, en la mayoría de los casos, incompatible con la recepción del producto en el propio domicilio. Esto implica retrasos en la entrega y reintentos que encarecen los gastos de envío y que acaban produciendo insatisfacción en el comprador.

 


Por su parte, la persona que decide comprar en Internet busca la facilidad que la red proporciona para comprar lo que desea sin horarios, sin prisas, desde múltiples dispositivos y en cualquier lugar. Por ello, ¿tiene algún sentido tener que estar en casa esperando su pedido? ¿Por qué no ofrecerle esa misma libertad para recoger su compra? yupick! Ofrece esa libertad para recoger lo que compras por internet según tus necesidades.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing