Onlineprinters mayo 2016
 

Zalando estrena campaña

Zalando estrena campaña
Viernes, 25 de octubre 2013

Ni un atraco en un banco puede evitar que las consumidoras vuelvan a gritar de alegría ante los envíos y devoluciones gratuitos de la tienda de moda online Zalando.

Después de su simpático spot en el que un asustado hombre nos prevenía sobre el peligro de dar a conocer la tienda online Zalando a las mujeres de nuestro entorno, la compañía vuelve a sorprendernos con otra pieza cargada de sentido del humor e ironía. Y es que Zalando, recientemente galardonada con el premio a la Mejor Tienda Internacional en los E-commerce Awards de Barcelona, dispone de una variadísima oferta de zapatos, ropa y complementos de numerosas marcas de prestigio al mejor precio. Y si a ello añadimos que los envíos y devoluciones son gratuitos, no es de extrañar que las consumidoras se vuelvan locas de alegría con  Zalando.

Fiel al lema de la compañía “Grita de alegría”, el nuevo spot de Zalando nos muestra en clave de humor un atraco a un banco. Las mujeres, lejos de asustarse ante tan difícil situación, comparten sus experiencias de compra en Zalando y comentan que pueden ir fabulosas las 24 horas del día con Zalando haciendo caso omiso de los atracadores. La historia termina con un desenlace inesperado e ingenioso que refleja las características de los servicios de la tienda online.

 

 

En sus cinco años de vida Zalando se ha establecido en catorce países: España, Finlandia, Suecia, Polonia, Dinamarca y Noruega, entre otros. Las claves de su éxito son el envío y la devolución totalmente gratuitos, la atención al cliente gratuita y el derecho de devolución durante un periodo de treinta días. Con un surtido de más de 150.000 artículos y 1.300 marcas para hombre, mujer y niños, Zalando es además un irresistible escaparate para descubrir las últimas tendencias de la moda.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing