Onlineprinters mayo 2016
 

Zapatos rojos con diseños modernos

Viernes, 01 de agosto 2008

Warner Bros. y Swarovski celebran el 70 Aniversario de El Mago de Oz rediseñando los famosos zapatos de Dorothy.

El Mago de Oz

Reinterpretar los famosos zapatos rojos de Dorothy, de ‘El Mago de Oz’, una de las películas más icónicas y conocidas de todos los tiempos, que ha sabido capturar el corazón y la imaginación de millones de personas en todo el mundo, es el objetivo de Warner y Swarovski. Por eso, anticipándose a la conmemoración del 70 aniversario de la película ‘El Mago de Oz’, que se celebrará en 2009, ambas marcas han invitado a los mejores diseñadores de zapatos del mundo para que reinterpreten  y adapten a la actualidad los mágicos zapatos rojos de Dorothy. La exclusiva colección será subastada para recaudar fondos para la Elizabeth Glaser Pediatric AIDS Foundation.

 

Las creaciones de diseñadores como A. Testoni, Abaete, Alberta Ferretti Betsey Johnson, Botkier, Christian Louboutin, Diane von Furstenberg, Giuseppe Zanotti, Jimmy Choo, L.A.M.B. by Gwen Stefani, Lisa Pliner, Manolo Blahnik, Moschino, Oscar de la Renta, Roger Vivier, Sergio Rossi, Stuart Weitzman, Tibi y Tuleh, formarán  parte de  la exclusiva ‘The Wizard of Oz Ruby Slipper Collection’.

 

Los diseñadores  han tenido a su disposición  la licencia del personaje y el acceso ilimitado de las piedras de Swarovski para crear una visión más moderna los mágicos zapatos de Dorothy.

 

La nueva colección  ‘The Wizard of Oz Ruby Slipper Collection’ se expondrá durante una semana en los escaparates de Saks Fifth Avenue, y se presentará el 4 de septiembre en la Semana de la Moda Mercedes Benz de Nueva York. La gala se hará para recaudar fondos para la Elizabeth Glaser Pediatric AIDS Foundation.

 

Tras la Semana de la Moda  Mercedes Benz de Nueva York, la  exclusiva colección de zapatos se expondrá a partir del 20 de septiembre en Elizabeth Glaser Pediatric AIDS Foundation y, posteriormente, en la Miami Art Week en diciembre, y en 2009 se realizarán diferentes eventos por Estados Unidos que finalizarán con la gran gala de Nueva York, prevista para otoño de 2009, en la que se subastará la colección cuya recaudación se cederá a la misma fundación.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing