Onlineprinters agosto 2016
 

Zapping M&CSaatchi trabaja para NH

Lunes, 07 de mayo 2012

Las áreas de publicidad e interactive de la agencia desarrollarán las nuevas acciones de la cadena hotelera NH

Las agencias Zapping M&CSaatchi Publicidad y Zapping M&CSaatchi Interactive serán las encargadas de desarrollar las acciones de publicidad de la cadena NH Hoteles. Esta relación dio comienzo con la creación del catálogo corporativo, con el que la firma hotelera se presentó en Fitur y que se ha mantenido como catálogo de la marca.

 

 

Zapping M&CSaatchi trabaja para NH

 

 

Zapping M&CSaatchi se encargará así de realizar distintas piezas corporativas y desarrollar piezas online, con el objetivo de seguir manteniendo la diferenciación e innovación que ha caracterizado el posicionamiento de NH Hoteles en el mercado. Para ello, se ocuparán del diseño de campañas y acciones referentes a imagen y marca, así como del desarrollo de los distintos elementos de carácter corporativo.

 

 

El equipo de Zapping M&CSaatchi que trabaja con NH Hoteles estará coordinado por Carlos Ruiz de Clavijo como director general, María Perea como directora de servicios al cliente y Juan Montes como director de cuentas, ambos en el área de Publicidad; Ainhoa de las Pozas como directora de cuentas de la parte de Interactive. La parte creativa recae en Manolo Moreno, Uschi Henkes, David Palacios y Serge Beato, como directores creativos ejecutivos. Por parte del cliente, la agencia trabajará con el departamento de marca y producto de NH Hoteles, liderado por Rafael García Aguado.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing