Onlineprinters agosto 2016
 

Zapping, nueva agencia de Mercedes-Benz Vehículos Industriales

Lunes, 05 de enero 2004

Anteriormente la cuenta era manejada por Springer & Jacoby Barcelona

Zapping ya es oficialmente la agencia de publicidad elegida por Mercedes-Benz Vehículos Industriales, decisión que fue tomada tras una consulta de agencias que se realizó durante el mes de noviembre.

La cuenta de Mercedes-Benz Vehículos Industriales antes de la reciente adjudicación a Zapping era manejada por la oficina de Barcelona de Springer & Jacoby.

El contacto del cliente en las oficinas de Mercedes-Benz Vehículos Industriales son Andrés Orejón, director de Marketing de vehículos industriales, y Gonzalo Medem, responsable de comunicación de vehículos industriales. 

Los responsables de esta nueva cuenta de Zapping son Felipe San Juan, director de servicios al cliente, Adolfo Pizcueta, vicepresidente y Barbara Schemm, ejecutiva de cuentas; en el área creativa los responsables son: Urs Frick, Uschi Henkes y Manolo Moreno Márquez, directores creativos ejecutivos y como equipos creativos señor actuarán: Maria Rufilanchas y Mercedes Lucena, redactoras y Gabi Hueso y Víctor Gómez, directores de arte.

Los productos de Mercedes-Benz, para los que trabajará Zapping son los monovolumenes Vaneo y Viano, las furgonetas Vito, Sprinter y Vario y los camiones Atego, Axor y Actros; coordinando también toda la publicidad de la red oficial de Concesionarios Mercedes-Benz España para éstos productos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing