Onlineprinters mayo 2016
 

Zapping/M&C Saatchi gana tres nuevos clientes en los tres primeros meses del año

Lunes, 06 de abril 2009

Giangrossi, Gastón y Daniela, y el Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación son las nuevas cuentas que ha conseguido la agencia

Zapping/M&C Saatchi, grupo que integra publicidad, diseño, activities e interactive, ha ganado tres nuevos clientes duante el primer trimestre de 2009.

 

Giangrossi, Gastón y Daniela, y el Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO) -organismo integrado en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio-, han confiado en la agencia para la gestión y desarrollo de sus estrategias de publicidad y comunicación.

 

Además de estos nuevos clientes, Zapping/M&C Saatchi, ha sido elegida, en un proceso de concurso interno, para realizar la campaña de primavera de El Corte Inglés, y para el desarrollo de proyectos de captación de nuevos clientes para Mapfre, Orange, Western Union y una campaña de comunicación interna para Acciona.

 

 

Actualmente, la cartera de clientes de Zapping/M&C Saatchiestá formada por Mercedes – Benz, RTVE, Vocento, Pernod Richard (Havana Club y Jameson), Aldeasa, Guardian Glass, Alfaguara, entre otros.

 

 

Acuerdos internacionales

Aunque de mutuo acuerdo, Zapping/M&C Saatchi y M&C Saatchi suspendan la venta de los próximos paquetes de acciones, M&C Saatchi mantiene su porcenje de participación (25%) en la agencia madrileña, por lo que sigue siendo su representante internacional en España.

 

Lo que si queda abierto, son futuras negociaciones, que se harán sobre la base de las valoraciones realizadas antes de la actual coyuntura económica.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing