Onlineprinters mayo 2016
 

Zara se alía con la NBA

Zara se alía con la NBA
Viernes, 19 de abril 2013

NBA es la primera liga deportiva norteamericana que lanza una colección de merchandise en tiendas Zara.

La National Basketball Association (NBA) y Zara han anunciado un nuevo acuerdo en virtud del cual la firma española de moda creará una colección de camisetas de la NBA para niños en el continente americano, Europa, Oriente Medio, África y Asia. Se trata de la primera ocasión en que Zara se alía con una liga deportiva norteamericana.
 
La colección de las camisetas, disponibles para niños de entre tres y doce años, incluirá diseños de los Boston Celtics, Brooklyn Nets, Chicago Bulls, Los Angeles Lakers y los Miami Heat.
 
"Zara es un líder mundial en la industria de la moda y a través de este acuerdo tendremos la capacidad de ofrecer nuevos y atractivos productos a nuestra creciente comunidad internacional de fans”, afirma Salvatore Larocca, vicepresidente ejecutivo del Global Merchandising Group de la NBA. "Esta nueva colección proporciona a jóvenes de todo el mundo una forma con estilo y casual de demostrar su pasión por la NBA".
 
La colección está disponible en las tiendas Zara y también en Zara.com.
 
Los productos de la NBA se fabrican y comercializan en más de 125.000 puntos de venta en 100 países de los seis continentes.
 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing