Onlineprinters mayo 2016
 

Zed Digital gana la cuenta de Yahoo! en toda Europa

Martes, 20 de marzo 2007


    

Zed Digital, la unidad digital del grupo ZenithOptimedia, ha sido designada como nueva agencia de medios para gestionar el presupuesto global de marketing de resultados de las marcas de Yahoo! en Europa: Yahoo! media, Yahoo! Shopping and Yahoo! search marketing.

La campaña comenzará en el segundo trimestre del año se iniciará en Francia y Reino Unido, para después empezar en Alemania, España, Italia y los países nórdicos.

Frédéric Joseph, CEO de Zed Digital Europa, comenta: “En los últimos doce meses hemos trabajado en la reorganización de nuestras unidades de marketing de buscadores en toda Europa con un único objetivo clave: estar preparados para ganar la cuenta de Yahoo!. Yahoo! es la marca más simbólica de Internet y convencerles de que la red de Zed Digital dispone de la capacidad, el conocimiento y las herramientas para trabajar en la optimización de su tráfico y su ROI, demuestra que hemos cumplido este objetivo”.

Beatriz Fernández de Bordóns, Directora General de Zed Digital España añade: “Ganar la cuenta de Yahoo! a nivel europeo es un éxito para nuestro grupo. Estamos entusiasmados con este nuevo proyecto, porque además de representar un importante reto para nosotros, Yahoo! siempre ha sido una compañía con la que hemos mantenido una excelente relación. Esperamos que esta colaboración sea un éxito y que nos permita estrechar más, si cabe, nuestra colaboración a nivel global”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing