Oblineprinters diciembre 2016
 

Zenithmedia se incorpora al patronato del Barómetro de la Comunicación y la Cultura

Miércoles, 28 de enero 2009

El barómetro representa en la actualidad a más de 400 medios de comunicación

La agencia de medios Zenithmedia, perteneciente al Grupo Publicis, se incorporará al patronato de FUNDACC (Fundación Audiencias de la Comunicación y la Cultura), impulsora del Barómetro de la Comunicación y la Cultura, el estudio de medición y análisis de las audiencias y consumos culturales en el mercado de habla catalana.

 

La incorporación se produce tras las adhesiones de las agencias de medios Carat (Carat, Vizeum), Media Planning Group (MPG, Proximia, Arena y Difusión y Audiencias) y GroupM (MediaCom, MediaEdge:cia, Focus, Red de Medios y Mindshare) que ya forman parte del patronato de la fundación.

 

También forman dicho patronato la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), el Grupo Flaix, Sàpiens Publicaciones – Grupo Cultura 03, la Asociación Catalana de Prensa Comarcal (ACPC), la Asociación Catalana de Prensa Gratuita (ACPG), la Asociación de Publicaciones Periódicas en Catalán (APPEC) y Televisiones Digitales de Proximidad (TDP). A través de estos patronos más de 400 medios de comunicación están representados actualmente en la fundación del Barómetro.

 

En la reunión para la incorporación también se formalizó la entrada en el patronato de Mediapro, actualmente uno de los principales grupos empresariales del mercado televisivo europeo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing