Onlineprinters mayo 2016
 

ZenithOptimedia anuncia el lanzamiento de Zed Digital

Miércoles, 15 de febrero 2006



ZenithOptimedia crea una nueva marca para todas sus unidades interactivas y digitales en Europa bajo el nombre de Zed Digital.

El lanzamiento de la nueva marca en Europa, ha sido diseñado para crear nuevas oportunidades en clientes directos y aprovechar el posicionamiento de la marca holding, ZenithOptimedia, para ofrecer el mejor servicio a los clientes del grupo.

Zed Digital está especializada en todo tipo de plataformas digitales, desde el marketing de resultados en medios interactivos hasta el mobile marketing.

Es una red líder con un gran conocimiento y elevada cuota de mercado dentro de cada país.

Las nuevas adquisiciones dentro del panorama de marketing de resultados digital impulsarán aún más, si cabe, las diferentes áreas de negocio que se desarrollarán al amparo de Zed Digital para dar servicios en todas las áreas de marketing interactivo.

Frédéric Joseph, ubicado en Londres, ha sido nombrado de CEO de Zed Digital EMEA el paso mes de octubre.

Trabaja junto al CEO de ZenithOptimedia World Wide, Steve King. Fredéric Joseph ha sido responsable de ZenithOptimedia Interactive en Francia y mientras presidía la IAB en Francia.

Steve King afirma, " Ya tenemos fortalezas en las unidades interactivas locales, pero ahora queremos dotar de una mayor cohesión a nuestra red y aprovechar nuestro conocimiento y experiencia a nivel europeo a través de una marca digital europea consolidada.

Estamos asistiendo a un rápido y continua crecimiento en nuestras actividades digitales locales y creemos que esta iniciativa aportará un incremento significativo y beneficios para nuestros clientes”

Actualmente Zed Digital global tiene más de 180 profesionales en toda la región EMEA. Algunos clientes globales son HP, L’Oréal and Toyota. En España, Zed Digital, cuenta con más de 25 personas dedicadas al marketing interactivo y tiene oficinas en Madrid y Barcelona. ZenithOptimedia anuncia el lanzamiento de Zed Digital


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing