Onlineprinters agosto 2016
 

ZENTROPY LANZA SU NUEVA WEB CORPORATIVA

Miércoles, 31 de octubre 2001

El site explica su filosofía de trabajo en una sección dedicada al Ciclo del Conocimiento

Zentropy Comunicación Interactiva acaba de lanzar su tarjeta de presentación online en su web corporativo www.zentropyspain.com. El site propone al usuario una visita interactiva para conocer la filosofía y datos básicos de la nueva agencia en cuatro secciones: Ciclo del conocimiento, Clientes, Zentropy Express y Área de comunicación.

El recorrido por el site empieza con la explicación del significado del nombre de la compañía. A continuación, y después de que se produzca la unión del zen y la entropía, un maestro va guiando al usuario por el contenido del web.

El Ciclo del conocimiento es una experiencia interactiva en la que el internauta va descubriendo las claves fundamentales de Zentropy. Tanto en su versión rápida ("directa al grano") como en su forma más detallada ("Ponte cómodo y charlemos"), el maestro zen va explicando, mediante una serie de juegos interactivos, la filosofía de trabajo de la compañía y la forma de entender la comunicación y su entorno.

Zentropy Express recoge los datos clave de la agencia de forma rápida y estructurada en los apartados: ¿Qué significa Zentropy?, Nuestros servicios, Método, Equipo, Experiencia-Clientes y Para contactar con Zentropy. La sección Clientes es una compilación de los proyectos realizados por la compañía, donde se recoge información de cada uno de ellos, bajo los epígrafes de Objetivo y Solución. 

El Área de Comunicación engloba una sección dedicada a la prensa y dos apartados (Únete a nosotros y Nuevos proyectos) mediante los que el usuario puede contactar con Zentropy. El site, en flash y dinámico, destila en su estética un aire zen y minimalista.

Zentropy es una agencia especializada en la creación y desarrollo de estrategias de comunicación interactiva, creativas y eficaces, a través de nuevos medios (Internet, Televisión interactiva, Wireless.). Entre sus clientes se encuentran Coca-Cola, Opel y Terra.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing