Onlineprinters mayo 2016
 

Zico llega a España

Lunes, 30 de enero 2012

La nueva bebida de agua de coco, baja en calorías y rica en potasio, se comercializará en una primera etapa en Barcelona

Zico, la nueva bebida de agua de coco

 

 

Tras el éxito cosechado en Estados Unidos llega a España Zico, una nueva bebida de agua de coco, baja en calorías y fuente de potasio que ayuda a mantener la función normal de los músculos. Barcelona será la primera ciudad española en poder disfrutar de este nuevo producto, que se ha convertido ya en una de las bebidas preferidas en Estados Unidos y el Reino Unido. Y es que, durante miles de años, el agua de coco ha sido fuente de hidratación y bienestar en los países tropicales. A diferencia de la leche de coco, procedente de cocos maduros, el agua de coco proviene de cocos verdes, los cuales todavía no han desarrollado las grasas y tienen un bajo nivel de azúcar. Esta bebida es ideal para un estilo de vida activo y una dieta equilibrada. Está dirigida tanto a hombres y mujeres que les gusta cuidarse y se preocupan por su salud y bienestar.

 

 

 

El lanzamiento de Zico está acompañado de acciones en redes sociales, sampling en puntos de venta y marketing experencial. Dispone de packaging reciclable con un cierre hermético, práctico y fácil de llevar. Zico está disponible en sabores natural y mango en tiendas especializadas, tiendas gourmet, naturales, gimnasios y centros de deporte Premium.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing