Oblineprinters diciembre 2016
 

Zidane ataca de nuevo

Jueves, 13 de noviembre 2008

Adidas reúne en un partido, organizado por TBWA/RRPP & Eventos, al ex futbolista Zidane y al equipo de fútbol sala InterMovistar en un encuentro solidario

BWARRPP & Eventos ha preparado para adidas, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y la dirección del InterMovistar, una iniciativa solidaria a favor de la ONG española Red Deporte y Cooperación (promotora del deporte como herramienta de integraciónsocial en países en vías de desarrollo) haciendo realidad la máxima de Zidane “quiero devolver al fútbol lo que el fútbol me ha dado a mi”.

 

El motivo de esta convocatoria ha sido la presentación del nuevo modelo de calzado deportivo para fútbol sala de adidas “Top Sala”, para lo que ha enfrentado a los jugadores del InterMovistar con Zinedine Zidane y otros futbolistas de élite.

 

El periodista deportivo Manolo Lama ha sido el encargado de presentar el evento y de hacer la retransmisión en directo del partido.

 

En el evento ha contado también con una parte dedicada al tiro de penalties entre el portero del Inter Movistar, Luis Amado y Zidane, y un encuentro con chicos seleccionados por el Corte Inglés y el InterMovistar y Zidane.

 

El Pabellón Jorge Garbajosa ha sido el lugar elegido para llevar a cabo este evento deportivo que ha contado con la asistencia de casi 3.000 personas y la asistencia de un gran número de medios de comunicación.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing