Oblineprinters diciembre 2016
 

Zissou apuesta por nuevo talento

Zissou apuesta por nuevo talento
Martes, 27 de octubre 2015

La productora Zissou ficha a dos nuevos realizadores: Yasmine Solanes, quien ha trabajado para clientes como Movistar, Seat, Mahou o El Corte Inglés, y José Corral, quien ha sido reconocido con una nominación al Goya por su corto "El desván".

Tras dos años de andadura realizando proyectos para marcas como Merceds Benz, Openbank, Bankia, Renault, Vodafone, Movistar, San Miguel, Mitsubishi o Endesa, la productora Zissou sigue creciendo con el fichaje de dos nuevos directores de realización con una experiencia consolidada: Yasmina Solanes y José Corral. La primera comenzó su carrera profesional colaborando con agencias de Londres como Saatchi & Saatchi o Springer & Jacoby. Pronto quiso dar el salto a la realización graduándose en la London Filma School. Después comienza a trabajar para productoras como Blur o Solanes realizando campañas para clientes como Movistar, Seat, El Corte Inglés, Mahou y Mango, entre otros.

Por su parte, José Corral lleva más de quince años trabajando en el sector audiovisual y gráfico, creatividad, dirección, animación 3D y efectos digitales. Después de vivir en Argentina y Francia, se asienta en Madrid estableciendo su cuartel general en Zissou. Tras gozar del reconocimiento a su trabajo con la nominación al Goya en 2004 por su primer cortometraje "El desván", su segundo corto también es ampliamente valorado y 20th Century Fox pone sus ojos en él comprando los derechos para la adaptación a un largometraje.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing