Onlineprinters mayo 2016
 

Zizer, nueva boutique de medios

Zizer, nueva boutique de medios
Viernes, 18 de octubre 2013

Zizer nace con una obsesión: reducir tiempos y centrarse en el desarrollo de estrategias de medios creativas que aporten resultados medibles a las marcas.

Ana de Martín, Jaime Del Solar y Nacho León crean Zizer, una empresa independiente y de capital 100% español especializada en el desarrollo de estrategias de medios creativas e innovadoras. Los tres socios fundadores se conocieron en su etapa en Starcom y años después han decidido volver a encontrarse.

Zizer nace como una boutique de medios, concepto bajo el que se posiciona como una empresa enfocada en el trato personalizado a las marcas y asentada sobre lo que sus socios señalan como su tres grandes pilares: tecnología, pasión y creatividad. Además, conscientes de la necesidad de un cambio en el sector, se adhieren al Modern Marketing Manifesto publicado por eConsultancy.com en abril de 2013. Este manifiesto recoge como debe ser el marketing de hoy en doce puntos, a los que Zizer suma otros cinco que entienden como fundamentales: diálogo, innovación, inconformismo, transparencia y pasión.

En Zizer se autodefinen como Cozy Marketers, un equipo que huye de los convencionalismos y con una obsesión: reducir tiempos de tareas para poder centrarse en el desarrollo de estrategias de medios creativas e inteligentes, que aporten resultados medibles a las marcas.

Defensores de la especialización, en Zizer han buscado rodearse de una red de los mejores partners estratégicos que además compartan su forma de entender el negocio. Según palabras de Ana de Martin: “áreas como el SEM, SEO, la visualización de datos y la implementación creativa necesitan de especialistas que completen la visión estratégica multicanal de Zizer”.

Los tres socios fundadores

Ana De Martín es un referente del sector de la publicidad en medios. Cuenta con más de 20 años de experiencia en puestos directivos de grandes empresas del sector (Leo Burnett, Starcom y actualmente Serendipia 2010). En esos años ha recibido premios como el de mejor dirección de servicios al cliente, otorgado por la revista Control en los años 1995, 2003, y segundo puesto en 2004.

Jaime Del Solar es licenciado en Publicidad y RRPP y Curso Superior de Medios por la Asociación de Agencias de Medios. En sus más de 7 años de experiencia en agencias (Universal Mccan, Starcom e Ymedia) ha desarrollado estrategias multimedia para clientes de muy diferentes sectores como Samsung, Stage Entertainment, Ibercaja o Multiópticas entre otros.

Nacho León tiene un Master Executive en Publicidad y Curso Superior Medios por la Asociación de Agencias de Medios. A pesar de su juventud cuenta con una dilatada experiencia previa. Nacho ha desarrollado su carrera principalmente en Starcom, dónde ha llevado a cabo innovadoras estrategias para clientes de la talla de Samsung, Maxxium, Renfe, Linea Directa.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing