TAG Curso de comunicación
 

"Monja", nueva campaña de Sra. Rushmore para el Atlético de Madrid

'Monja', nueva campaña de Sra. Rushmore para el Atlético de Madrid
Martes, 28 de mayo 2024

"Monja", el nuevo spot creado por la agencia de publicidad Sra. Rushmore para el Atlético de Madrid, está basado en hechos reales y rinde homenaje a los miles de aficionados que deseaban el regreso del escudo de 1947. Un asunto que los socios del club sometieron a votación obteniendo un resultado demoledor: un 88,68% votó a favor y el 11,32% restante en contra.

“Monja” es la nueva campaña que Sra. Rushmore lanza junto al Atlético de Madrid para dar la bienvenida al escudo de 1947, tras una votación entre los socios que eligieron la vuelta del anterior escudo para representar al club. El spot está producido por Lee Films y dirigido por Anita García Rico.

Los socios del Atlético de Madrid decidieron volver a usar el escudo vigente desde 1947 hasta 2017. De los 77.690 socios que participaron en el sufragio, 68.984 (88, 68%) votaron a favor y 8.796 (11,32%) en contra.

“Monja” es una historia conmovedora, basada en hechos reales, donde el fervor futbolístico se une con la devoción. Está protagonizada por una hermana que, en su vida diaria en un convento, su amor por el club rojiblanco se entrelaza con su fe. Cada mañana, desde su ventana, observa con esperanza si la bandera con el antiguo escudo del club ha sido alzada. Día tras día, su confianza en que ese símbolo tan querido regresará nunca flaquea. Sus rezos y un santuario lleno de velas y diversas insignias del club se convierten en el refugio de su fervorosa espera. Y es que “a veces, el corazón tiene razones que el marketing no entiende”.

La palabra de los socios es fundamental para el Atlético de Madrid, pues representa la base de su identidad y crea un sentido de pertenencia y compromiso único en el mundo del fútbol.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU