TAG Curso de comunicación
 

"More than playtime", la nueva campaña de Manifiesto para Goula

'More than playtime', la nueva campaña de Manifiesto para Goula
Lunes, 20 de mayo 2024

La nueva campaña de Goula nace con el objetivo de aumentar la notoriedad de marca de la categoría de juegos preescolares en el portfolio de la compañía, de crear un concepto paraguas cohesivo y adaptable con el que conectarse con audiencias de distintos mercados y de impulsar las ventas de juegos preescolares mediante la combinación de activaciones digitales y en puntos de venta.

Manifiesto ha sido la agencia elegida por la compañía de juguetes Goula, parte del grupo Diset, para lanzar “More than playtime”, una campaña con la que la marca busca establecer un enfoque de comunicación unificado en los distintos mercados europeos en los que vende sus productos.

El concepto de la campaña, “More than playtime”, nace de la dificultad que existe hoy en día para conciliar la vida laboral con la familiar y de cómo pasar menos tiempo con los hijos es algo cada vez más habitual que provoca en los padres un sentimiento de culpa que afecta a su autoestima y a los métodos educativos que utilizan. Por ello, “More than playtime” pone en valor la importancia de los juguetes como elemento de aprendizaje y de unión entre padres e hijos.

La campaña se ha hecho en colaboración con la productora La Rectoría, y parte de un video concept presentado por Manifiesto que gustó tanto a la marca que se convirtió en la pieza principal de la campaña digital para España, Portugal, Alemania, Francia, Países Bajos e Inglaterra.

En palabras de Catalina Robledo, Content Manager de Goula, "estamos encantados de haber colaborado con la agencia para dar vida a 'More than playtime'. Confiamos en que resonará con nuestro target, ya que enfatiza los vínculos parentales con insights auténticos y únicos. Estamos emocionados de ver cómo esta campaña fortalecerá nuestra presencia en la categoría infantil y conectará con nuestras audiencias en toda Europa."

Por su parte, Isabel Fernández, Brand Manager de la compañía, señala que ‘More than playtime' es un hito crucial en su estrategia de branding. “Con esta campaña buscamos fortalecer nuestro posicionamiento en los mercados europeos, reforzando nuestro compromiso con la educación y el vínculo entre padres e hijos. Estamos emocionados de ver cómo se desarrolla la campaña, consolidando nuestra posición como líderes en el mercado infantil”, asevera.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU