TAG Curso de comunicación
 

Calvo presenta "El atún no se elige al tuntún, mejor elige Calvo"

Calvo presenta 'El atún no se elige al tuntún, mejor elige Calvo'
Miércoles, 05 de junio 2024

Desarrollada por la agencia creativa VML, la nueva campaña del atún Calvo vuelve a apostar por el recurso de utilizar a un famoso como protagonista. En este caso el elegido ha sido el actor Paco Tous (Los hombres de Paco).

Calvo acaba de lanzar su nueva campaña publicitaria: “El atún no se elige al tuntún, mejor elige Calvo”. Con creatividad de la agencia VML y producida por Garage, la campaña se difundirá hasta finales de julio y busca reflejar la innovación, calidad y la integración de toda la cadena de valor de Calvo, diferenciándose de los competidores.

La campaña, en la que también ha colaborado la agencia de medios Mindshare, cuenta con difusión en televisión e internet (redes sociales y plataformas en streaming) mediante una película de 20” y adaptaciones de 10” que buscan impactar de forma notoria y rejuvenecer el público objetivo de la compañía. Las inserciones de alto impacto se realizarán en las principales cadenas televisivas, con un refuerzo especial en la televisión conectada. Además, la estrategia online incluirá displays interactivos, una fuerte presencia en redes sociales, Fake OOH y contenido de marca específicamente desarrollado para la Eurocopa. Calvo también implementará acciones en el punto de venta, potenciando su visibilidad en los principales distribuidores nacionales con la temática de la campaña, donde los consumidores podrán encontrar las mejores promociones de la marca.

En este proyecto, Calvo vuelve a recuperar la figura del celebrity propia de las icónicas campañas de la marca con la participación del actor español Paco Tous, que comparte con la marca su personalidad: simpatía, cercanía, naturalidad y humor, siendo además la primera intervención del actor en un spot de televisión.

La campaña 360º, que ha supuesto una inversión de más de 1 millón de euros, se ha desarrollado entorno a tres pilares fundamentales que representan los principios de la compañía y la integración de su cadena de valor: “No pescamos al tuntún”, ya que Calvo cuenta con su propia flota. “No seleccionamos al tuntún”, Calvo ofrece productos de calidad seleccionando los mejores lomos y aplicando rigurosos controles de calidad. “No envasamos al tuntún”, gracias al envase Vuelca Fácil®, fruto de nuestro espíritu innovador.

En palabras de Jorge Alonso, director de marketing de Nauterra: “Esta campaña representa un hito significativo en nuestro compromiso con la excelencia y la responsabilidad en cada paso de nuestro proceso de producción. Buscamos diferenciarnos a través de la integración de toda nuestra cadena de valor, caracterizada por su calidad, excelencia y un gran espíritu innovador. Creemos firmemente que elegir productos de calidad es “no elegir al tuntún”, garantizando una mejor experiencia al consumidor, al promover un estilo de vida más saludable y sostenible”.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU