TAG Curso de comunicación
 

Canción oficial del Comité Paralímpico Español

Canción oficial del Comité Paralímpico Español
Jueves, 06 de junio 2024

La canción oficial del Comité Paralímpico Español es un proyecto desarrollado por MKTG Spain y Pascual bajo el lema "Ganar dos veces" para reflejar la resiliencia y la dedicación de nuestros deportistas. La pieza ha sido compuesta por Lucas Vidal e interpretada por Paula Koops, artista revelación de la escena pop española.

MKTG Spain, compañía de experiencias y contenido perteneciente a Experientia Group, se ha unido a Pascual para crear “Ganar dos veces”, la canción oficial del Comité Paralímpico Español (CPE). A pocos meses de que arranquen los Juegos Paralímpicos de París 2024, Pascual tenía como objetivo dejar un legado tras dos décadas acompañando y fortaleciendo su vínculo con el deporte paralímpico de nuestro país. Una oportunidad única que desde el equipo de cuentas y contenido de MKTG Spain se ha ligado con una potente herramienta de concienciación y transformación social como es la música.

Se trata de la primera vez que el Comité Paralímpico Español cuenta con una identidad sonora que ha sido creada por el reconocido compositor Lucas Vidal e interpretada por la artista revelación del pop rock nacional Paula Koops. Una melodía fresca, pegadiza y veraniega que pretende ayudar a elevar el espíritu de nuestros deportistas, otorgándoles una pieza musical que refleje su resiliencia y dedicación. Una fuente de inspiración para generaciones futuras que demuestra que la superación no conoce límites y que es capaz de empoderar a los atletas para que alcancen nuevas cimas dejando una huella imborrable en la historia del deporte adaptado.

Eduardo León, director de patrocinios de Pascual, ha expresado su entusiasmo por el proyecto: "Esta canción es mucho más que una pieza musical; es un proyecto con un significado profundo y una trascendencia mucho mayor de la que se planteaba en un principio. Siempre buscamos 'dar lo mejor', y esta colaboración con el CPE lo refleja a la perfección". 

Por su parte, María de la Morena, Client Services Director de MKTG Spain, y Leila Barrena, Content Director de MKTG Spain, directoras del proyecto, han explicado que “tanto el equipo de cuentas como el de contenido de MKTG Spain hemos trabajado para dar forma a este proyecto y trasladar un mensaje de superación a través de su melodía, integrando en ella el posicionamiento de Pascual y del CPE y los valores que unen a estas compañías desde hace 20 años. Estamos emocionados de haberle puesto voz, alma y espíritu al Comité y de formar parte de la creación de una pieza que inspirará a la sociedad a seguir trabajando para alcanzar sus metas".

“Ganar dos veces”, canción benéfica para impulsar el espíritu paralímpico en París 2024

Esta composición, que ya está disponible en las principales plataformas de audio, tendrá un fin benéfico. Los ingresos generados por la reproducción de la pieza se destinarán al proyecto “Relevo Paralímpico” con el que CPE lucha por desarrollar una estructura inclusiva en los clubes y entidades deportivas para lograr la igualdad de oportunidades en el deporte. Gracias a esta canción se pretende mejorar las instalaciones de los deportistas, asegurando que cuenten con los mejores recursos para poder crecer deportivamente y alcanzar sus metas.

Cecilia Bobo, Head of Client Services Department y ESG and Sustainability Manager de MKTG Spain, afirma que “es un honor haber formado parte de un proyecto tan ilusionante y con tanto corazón y mensaje. En la compañía siempre vamos más allá y creemos que la primera canción del Comité Paralímpico Español no solo perdurará en la cabeza de todos los españoles y aficionados al deporte, sino que es la iniciativa perfecta para reconocer y dar ánimo a todos aquellos deportistas que luchan por perseguir sus sueños y que nos representarán próximamente en París”.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU