TAG Curso de comunicación
 

El Grupo MASMOVIL lanza su campaña de Pepephone

El Grupo MASMOVIL lanza su campaña de Pepephone
Lunes, 13 de mayo 2024

La agencia de medios del grupo dentsu ha utilizado la solución publicitaria del Attention Driven CTV de Smartclip Spain para el lanzamiento de la nueva campaña de Pepephone.

El Grupo MASMOVIL apuesta por el Attention Driven CTV Rich Media para anunciar su nueva oferta de Netflix y Prime gratis con la contratación de la tarifa Fibra + Móvil. ¿Y por qué elegir el Attention Driven CTV para esta estrategia? Al querer comunicar una novedad en sus tarifas, hay que tratar de aumentar la atención del espectador generando un contenido inmersivo para reforzar atributos de la comunicación del spot de vídeo a la que se va a dar paso.

En línea con su oferta, han decidido dar a la creatividad un toque cinéfilo simulando que la pantalla de la Smart TV se cerraba con un telón de escenario para abrirse de nuevo, esta vez mostrando un spot de la marca en el que tratan de poner en valor uno de los principales principios de Pepephone, la atención al cliente por parte de las personas, con la humorista Yolanda Ramos como protagonista.

Esta estrategia ha logrado un VTR del 96% de visualizaciones completas del spot. Además, se lanzaron 700 mil impresiones, con las cuales se ha logrado alcanzar 550 mil Smart TVs llegando a una audiencia de más de 800 mil espectadores. Para Cristina Gómez, responsable de marketing digital en Pepephone, “estamos muy contentos de ser parte de una solución innovadora en el entorno audiovisual, consiguiendo nuevos impactos diferenciadores y arrancando una nueva palanca que permite adaptarnos una vez más a los momentos clave del usuario".

Para Alejandro Vilches, director de cuentas para Grupo MASMOVIL en dentsu X Spain, añade: “Desde dentsu X siempre buscamos la innovación y ser pioneros de la mano de GRUPO MASMOVIL, en este caso en su campaña de Pepephone. La solución publicitaria del Attention Driven CTV de Smartclip Spain nos ha permitido crear una experiencia inmersiva para los consumidores, reforzando los atributos clave de la comunicación del spot de vídeo. Creemos que esta estrategia será altamente efectiva para continuar mejorando esa relación de PEPEPHONE con su público objetivo”.

Raquel Espejo, Sales Manager en Smartclip Spain, concluye: “Para nosotros es muy enriquecedor que el GRUPO MASMOVIL, junto a una agencia de renombre en el sector, como es dentsu X Spain, se lancen a innovar con nuestra nueva solución para llevar a cabo su objetivo principal: conseguir aumentar la atención del consumidor en un entorno multipantalla que aumenta este desafío".

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU