TAG Curso de comunicación
 

Foster´s Hollywood hace el "delivery más deseado"

Foster´s Hollywood hace el 'delivery más deseado'
Lunes, 06 de mayo 2024

Después de nueve meses preparándose para ser madres, en Foster´s Hollywood han querido invitarlas a su primer antojo post-parto.

Este Día de la Madre desde Foster’s Hollywood han llevado a las madres ingresadas en la maternidad de los principales hospitales madrileños eso que más desean una vez han dado a luz: una buena hamburguesa. Y, lo han hecho como se debe, con unas cestas que, además de las hamburguesas, incluían todo lo necesario para echar una mano a las mamás: chupete, manta, pañales y cómo no, una camiseta de Foster’s Hollywood para que su bebé.

“En Foster´s Hollywood las familias tienen un gran protagonismo en nuestros restaurantes. Por eso, queremos rendir homenaje a las madres en general, y, sobre todo, a aquellas que acaban de hacer su 'delivery' particular para poder acompañarlas en este momento tan especial con una buena hamburguesa”, afirma Alexis Chauvin, director de marketing de Foster’s Hollywood.

“Foster’s Hollywood siempre está ahí cuando quieres disfrutar de una buena burger, por eso no podíamos dejar pasar una fecha tan importante como el Día de la Madre y, con esta acción, hemos querido estar lo más cerca posible de esas recién estrenadas mamis con el antojazo que llevaban tanto tiempo deseando”, destaca Juanfran Vaquero, director creativo ejecutivo de Good Rebels.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU