TAG Curso de comunicación
 

Iberdrola lanza la campaña "Líder Renovable"

Iberdrola lanza la campaña 'Líder Renovable'
Martes, 14 de mayo 2024

"Esta campaña no sólo busca destacar el liderazgo de Iberdrola en energías renovables, sino también inspirar a otros a unirse a la causa", afirma Carmen Pablo, directora de servicios al cliente en Ogilvy.

Ogilvy ha sido la agencia encargada de elaborar "Líder Renovable", una innovadora campaña publicitaria para promover el uso de energías limpias y renovables de Iberdrola.

Con más de 20 años de experiencia en la vanguardia de las energías limpias y renovables, Iberdrola ha mantenido un compromiso firme con el planeta con el afán de liderar el camino hacia un futuro más sostenible y respetuoso con el medioambiente. Esta campaña es un testimonio de ese compromiso con el planeta.

La acción se basa en un profundo insight: el de un pingüino que recorre largas distancias para llegar al mar, y una vez que da el salto, los demás lo siguen. Este mensaje es la esencia de la campaña, que busca destacar la importancia de liderar el cambio hacia un futuro más sostenible y alentar a otros a seguir el ejemplo.

"En Ogilvy, creemos en los insights creíbles y relevantes que generan un impacto real", afirma Carmen Pablo, directora de servicios al cliente en Ogilvy. "Trabajar para Iberdrola en esta campaña que no solo busca destacar su liderazgo en energías renovables, sino también inspirar a otros a unirse a la causa".

El lanzamiento de la campaña "Líder Renovable" se ha llevado a cabo en televisión en toda España. Producción gestionada por Hogarth de la mano de La Joya y 7383, con posproducción de Hogarth.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU