TAG Curso de comunicación
 

"Inspirando", campaña del Grupo Insur realizada por La Caseta

'Inspirando', campaña del Grupo Insur realizada por La Caseta
Jueves, 16 de mayo 2024

La nueva campaña del Grupo Insur, desarrollada por la agencia de publicidad La Caseta, busca inspirar a las personas y a la sociedad con todo lo que realiza.

El grupo inmobiliario patrimonialista y promotor cotizado, Grupo Insur, ha presentado su nueva campaña corporativa bajo el claim "Inspirando". Con esta asegura que su filosofía es inspirar a las personas y a la sociedad con todo lo que realiza. El concepto comunica el insight real de que la inspiración es la que nos hace humanos, la que nos da sentido a todo lo que hacemos y la que buscamos en nuestro día a día. Es la inspiración la que mueve nuestras vidas y, por eso, este claim y concepto tan aspiracional e inspiracional para Grupo Insur.

La agencia La Caseta ha sido la encargada de la estrategia y conceptualización del nuevo posicionamiento de Grupo Insur y del desarrollo de esta campaña creativa como inicio de la comunicación de este nuevo posicionamiento, La campaña cuenta con un spot principal, numerosas píldoras audiovisuales (versiones más cortas para mensajes concretos), además de campaña en digital y gráfica, para impactar y transmitir cómo inspiran desde Grupo Insur a sus diferentes targets en todo lo que hacen. La agencia ha partido del insight de que “todos buscamos la inspiración en nuestras vidas” y de una manera u otra “inspiramos en todo lo que hacemos”.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU