La Casera lanza dos nuevos aperitivos de vermut y sidra

La Casera lanza dos nuevos aperitivos de vermut y sidra
Lunes, 10 de julio 2023

La Casera presenta dos nuevos aperitivos con una nueva entrega de la campaña "Sabemos lo que queremos", de la mano de la agencia de publicidad La Despensa.

La Casera amplía su gama de productos liderada por Tinto de Verano La Casera con dos nuevos lanzamientos: Aperitivo de Vermut y Aperitivo de Sidra La Casera, dos alternativas a “lo de siempre”. Para comunicar estas nuevas incorporaciones y reforzar el posicionamiento de Tinto de Verano La Casera, La Despensa ha trabajado en una segunda entrega de la campaña "Sabemos lo que queremos". La marca se dirige una vez más a todos aquellos que no les gusta pedir siempre lo mismo y buscan una alternativa para su aperitivo. Por eso, la campaña continúa empoderando a las personas que saben lo que quieren, sin perder el tono cercano y amable de sus creatividades anteriores.

La pieza principal de la campaña continúa con la historia que se inició en la campaña anterior de Tinto de Verano La Casera. Como si del mismo plano se tratase, la historia sigue en la puerta del bar y en el piso de arriba. En esta ocasión, vemos a un grupo de amigos tomando el aperitivo en casa, ese en el que empieza con dos personas y se acaba sumando todo el grupo de amigos. Entre risas hacen referencia a “lo locos que se van a quedar” los de abajo cuando se enteren de que La Casera ha sacado un nuevo Aperitivo de Vermut y un Aperitivo de Sidra La Casera. Las escenas comparten protagonismo con la canción del spot, una actualizada versión de "No estamos lokos" del grupo Ketama, interpretada por la familia Carmona y producida por Víctor Martínez, director musical de C. Tangana.

La campaña ya puede verse en televisión, digital y DOOH de centros comerciales desde el 3 de julio de 2023. Una vez más, se da visibilidad a toda la gama de Tinto de Verano La Casera incluyendo su versión 0.0.

 


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU