TAG Curso de comunicación
 

Los Molinos lanza su primera campaña en televisión

Los Molinos lanza su primera campaña en televisión
Miércoles, 29 de mayo 2024

Desarrollada por la agencia Dentsu Creative y planificada por iProspect, la nueva campaña de la marca de vino Los Molinos aborda el concepto de confianza, que se refleja en las relaciones del día a día con las personas con las que compartes las cosas más íntimas... y las que nunca te pueden fallar. ¿O sí?

Dentsu Creative, la agencia creativa líder del grupo dentsu en España, ha sido la encargada de la creación y producción del nuevo spot de campaña para la marca de vino española Los Molinos, de Félix Solís. Con el concepto "Tu vino de Confianza", la campaña presenta por primera vez la marca en televisión, y lo hace a través de valores como la cotidianeidad y la confianza en las personas.

Con el título “Infidelidad”, la idea gira en torno a una simpática historia en la que dos parejas de vecinos están cenando juntos, como hacen por costumbre, y una de ellas confiesa lo que podría ser una “infidelidad”, ya que han quedado con otros vecinos en una ocasión. La situación comienza a ponerse tensa y la pareja empieza a justificarse. La tensión llega al máximo nivel cuando la otra pareja hace la pregunta clave: "Pero ¿abristeis una botella de Los Molinos?"

La campaña está on air desde el pasado 20 de mayo y se emite a nivel nacional con diferentes piezas. Además del spot central de 20", se han creado piezas para patrocinios y formatos digitales para redes sociales y web. Con esta campaña, Dentsu Creative sigue ayudando a las marcas a ganar brand equity y generar piezas memorables y llamativas. iProspect, una de las agencias de medios del grupo dentsu, se encarga de la planificación y compra de medios.

En palabras de Félix Solís Ramos, director de exportación y marketing de Félix Solís Avantis: “En una sociedad tan cambiante buscamos poner en valor la importancia de lo cotidiano y de ver lo especial que hay en cada día. Nuestro objetivo es estar junto a las personas para celebrarlo ofreciéndoles cercanía, confianza y calidad, tres pilares que definen a Félix Solís Avantis y han marcado nuestra evolución”.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU