TAG Curso de comunicación
 

Manifiesto crea "It´s Color Changers" para Disney y Pixar

Manifiesto crea 'It´s Color Changers' para Disney y Pixar
Martes, 07 de mayo 2024

La multinacional Mattel selecciona a la agencia Manifiesto para desarrollar la nueva campaña de Disney y Pixar "Color Changers Mobile Paint Shop Mack Playset" en todos los mercados donde opera.

La agencia Manifiesto ha asumido el reto de idear y ejecutar una pieza audiovisual para televisión y digital de todo el mundo, comunicando el lanzamiento de Color Changers, un playset de la licencia Disney Pixar. Este juguete, con presencia a nivel mundial, tiene a UK, Alemania, Francia, España, Italia, Grecia, Polonia y Turquía, como principales mercados.

Manifiesto ha ideado una pieza que permite lanzar el producto en todos los países donde se emitirá la campaña. De este modo, la agencia se consolida en la creación de spots a nivel global. El ecosistema de la campaña se compone de piezas de 20”, 15” y 6” para televisión, vídeo online, YouTube y plataformas de producto como Amazon.

Este emocionante set de juego, inspirado en la película Cars, te permite transformar tu vehículo Lightning McQueen Color Changers de una manera increíble: basta con rociarlo con agua o sumergirlo en el tanque para hacerlo cambiar de color. El Mack del playset también tiene funciones de cambio de color, dependiendo de la temperatura, fría o caliente. Y si abres el Mack, verás un taller de pintura y un completo lavadero de coches. El Mobile Paint Shop Mack Playset, fácil de usar y limpiar, es ideal para niños de 3 a 5 años. 

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU