TAG Curso de comunicación
 

My CREW, nueva campaña de empleo de McDonald´s

My CREW, nueva campaña de empleo de McDonald´s
Martes, 14 de mayo 2024

McDonald´s presenta My CREW, la campaña de empleo que pone el talento al frente y convierte a sus empleados en protagonistas.

McDonald’s genera más de 26.000 puestos de trabajo directos y 60.000 indirectos. Esto le ha permitido conocer a fondo las aspiraciones y motivaciones de sus trabajadores, así como el gran talento que posee en sus restaurantes. Por eso presenta My CREW, una nueva plataforma de comunicación con la que da a conocer su filosofía laboral y sitúa a los empleados en el centro. Según sus propias palabras, "la empresa valora su trabajo y les permite compatibilizar, a la vez que fomenta un buen ambiente y les forma para el éxito, dentro o fuera de la compañía". De ahí el lema “Mi trabajo. Mi pasión. Mi gente” y la decisión de contar con empleados reales para contar, de la forma más auténtica, cómo es trabajar en sus restaurantes.

  • “Mi trabajo” habla de las garantías y la seguridad de trabajar para una gran empresa que es seria allá donde opera. Además, pone en valor el extenso programa destinado al desarrollo de sus equipos. Con este fin, el 100% de las promociones en los restaurantes son internas, lo que supone que la directiva de estos está compuesta de personal que ha ido ascendiendo. Incluso el Comité Directivo de McDonald’s ha contado y cuenta con personas que empezaron en restaurante.
  • “Mi pasión” se refiere a las necesidades personales de cada persona empleada: sus estudios fuera de la empresa, sus hobbies y, en general, todo aquello que pueda contribuir a su bienestar. La conciliación entre la vida personal, académica y profesional es una prioridad para la compañía, que ofrece múltiples opciones de flexibilidad horaria: fines de semana, tardes, mañanas, horario completo…
  • “Mi gente” pone en valor el buen ambiente laboral del compañía, "un lugar seguro, inclusivo y diverso donde sentirse cómodos y poder ser ellos mismos en todo momento".

La campaña está protagonizada por trabajadores reales de McDonald’s, tanto de restaurantes de compañía como franquiciados. Se trata de Zafir Ignatov, Sheila Ruiz y Kevin Pérez (de Madrid), Adrián Campos y Milagros Escobedo (de Castellón) y Natalia Cortés y Jose Antonio Valverde (de Zaragoza). Todos ellos han encontrado en la compañía un apoyo que les permite avanzar hacia sus metas personales y formar parte del programa de embajadores de McDonald’s, que incluye a empleados que quieren tener un mayor impacto en la compañía y sus comunidades. Fueron seleccionados entre un amplio casting de voluntarios que querían poner voz al Crew de restaurante y demostrar el talento que existe en el mismo.

Alberto de Unzurrunzaga, director de personas de McDonald’s España, destaca: “En McDonald's ofrecemos oportunidades de empleo que se caracterizan por su calidad y por fomentar un ambiente inclusivo y positivo. Queremos que nuestro equipo disfrute de su trabajo. Invitamos a todas las personas interesadas a unirse a nuestros restaurantes, donde la flexibilidad, las posibilidades de crecimiento profesional, la formación continua y un entorno laboral excepcional son nuestra premisa”.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU