Preventiva Vivo presenta "La notaría de lo importante"

Preventiva Vivo presenta 'La notaría de lo importante'
Lunes, 28 de junio 2021

El Cuartel, agencia perteneciente a RK People Group, crea para Preventiva Vivo "La notaría de lo importante", un espacio en el que los usuarios pueden comunicar a sus seres queridos cómo y por qué motivos quieren ser recordados y cuál es su legado.

Nos preocupamos por dejar a nuestros seres queridos lo más caro y lo más grande, pero ¿qué hay de esas cosas que tienen gran valor sentimental (o no) y hablan bien de ti? El legado que dejamos es una de las cosas más importantes de la vida y por la que serás siempre recordado: una receta familiar, una canción, una idea, etc. ¿Y si creamos una Notaría para todas esas cosas que no suelen quedar reflejadas en un testamento?

Bajo esta premisa, la agencia El Cuartel ha creado para Preventiva Vivo "La notaría de los importante", una notaría con un valor emocional capaz de conectar con los asegurados y potenciales asegurados. Un lugar que, mediante la creación de una landing, da protagonismo al seguro y tiene diferentes entradas para establecer contacto con los usuarios. Y, por supuesto, información sobre cómo contratarlo sin perder la esencia de la idea.

 


Premios Impacte 2 octubre 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
show octubre 2021
 
 
Grupo Control