BankinterAdvertisement
 

Repsol anuncia sus nuevos combustibles renovables

Repsol anuncia sus nuevos combustibles renovables
Miércoles, 17 de enero 2024

La agencia de publicidad DDB ha sido la encargada de desarrollar tanto la plataforma como la campaña de lanzamiento para los nuevos combustibles 100% renovables de Repsol, que cuenta con Marc Márquez, Ángel León y Laia Costa como protagonistas.

Repsol ha vuelto a confiar en DDB para lanzar su nueva campaña, donde sus nuevos combustibles 100% renovables son los protagonistas. La agencia creativa ha desarrollado la campaña de lanzamiento bajo la plataforma “Algo nuevo te mueve”, un concepto paraguas que transmite la idea de que la compañía está experimentando una transformación significativa, y anuncia la revolucionaria y masiva llegada a las estaciones de servicio de Repsol de los nuevos combustibles renovables. Estos suponen una solución sostenible en todos los segmentos de la movilidad, especialmente aviones, helicópteros, barcos, camiones, autobuses y coches, sin necesidad de hacer modificaciones en el motor ni en las infraestructuras de distribución y de repostaje ya existentes. 

Marc Márquez, piloto de MotoGP, Ángel León, conocido como el "Chef del Mar" y ganador de tres Soles Guía Repsol, y Laia Costa, actriz ganadora de un Premio Goya, son los protagonistas de las tres emotivas historias que conforman la campaña. Historias en las que compartirán y repetirán viajes muy especiales de sus vidas, pero en esta ocasión en medios de transporte -moto, coche y avión- alimentados por los combustibles renovables de Repsol. El ganador de un Premio Goya en 2021 en la categoría de Mejor Dirección, Salva Calvo, ha podido plasmar su toque cinematográfico e intimista en cada una de las historias, mostrando un lado más humano de las celebridades con el que el público pudiera conectar, y acercando los combustibles renovables a través de estas historias a la población.

Junto a las historias de Laia, Marc y Ángel se suman distintas piezas de comunicación para amplificar y explicar de forma más didáctica, según funnel, la gran innovación de los combustibles renovables y el impacto que generan en la población. Además, la campaña cuenta con una activación en redes sociales vinculada a premios en saldo Waylet, donde se invita a los usuarios a contar qué viaje repetirían y ganar 2.000 euros para repetirlos esta vez con combustibles renovables.

En la actualidad, Repsol suministra combustible 100% renovable en más de 60 estaciones de servicio en las principales ciudades y corredores de transporte de la Península Ibérica y superará las 600 estaciones de servicio con combustible 100% renovable a finales de 2024. La compañía multienergética fabrica y comercializa biocombustibles desde hace más de dos décadas, y desde 2019, incorpora residuos orgánicos en su fabricación. Los combustibles renovables ya están presentes en todas las estaciones de servicio en España en un contenido de más de 10% de los combustibles que se venden.

La campaña de Repsol se encuentra en emisión desde este miércoles 17 de enero. En ella, cada uno de los protagonistas cuenta con su propio spot de 30”, y un spot común de 60” en el que se pueden ver todos los viajes juntos. Las piezas tendrán presencia en los canales habituales: televisión, cine, televisión digital, exterior, prensa, radio y digital.

 


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU