TAG Curso de comunicación
 

Telepizza lanza su nueva campaña "El fútbol es de La Masa"

Telepizza lanza su nueva campaña 'El fútbol es de La Masa'
Miércoles, 05 de junio 2024

Telepizza acaba de lanzar su nueva campaña publicitaria con motivo de la Eurocopa de Alemania 2024. Enmarcada en su plataforma de comunicación "Viva la Masa, ahí está el secreto", la marca se enfoca en el territorio fútbol con este nuevo spot, que además presenta un cobranding muy especial con la marca de salsas Heinz.

"El fútbol es de La Masa", ideada por la agencia creativa Manifiesto, es una campaña con la que Telepizza vuelve a homenajear la fidelidad y el compromiso de su “masa”, pero esta vez en relación con el deporte rey. En el spot descubrimos cómo el fútbol no es de unos pocos, sino que realmente pertenece a la gente. “Telepizza siempre ha sido el acompañante perfecto para celebrar los grandes eventos deportivos. Para esta campaña teníamos claro que debíamos impulsar nuestro “Viva La Masa” a través de un mensaje contundente: hagamos más grande el fútbol con Telepizza. Y lo teníamos que hacer desde el consumidor, desde la gente, nuestra verdadera masa, devolviéndole el lugar que realmente le corresponde: el fútbol es suyo, no está en manos de unos pocos”, afirma Alejandro Gómez, PR & Brand Manager de Telepizza.

La campaña, además, presenta dos nuevas pizzas con un cobranding con Heinz. Las nuevas Jugonas de Telepizza es una innovación con mucho bacon, mucho pollo y un buen chorreo de salsa Heinz, marca de referencia en sabor y variedad de salsas.

Manchas de Campeonato

Para impulsar la campaña, Telepizza ha lanzado una acción de notoriedad para todos los aficionados: "Manchas de Campeonato", con la que reivindica el poder disfrutar del gocheo sin miedo a mancharse la camiseta de tu equipo. Las manchas tendrán una recompensa: pizza gratis durante un año para todos los que se sumen a #MánchateConTelepizza. Según Chiqui Palomares, director creativo ejecutivo de Manifiesto, "Telepizza está siempre donde está la gente. Y pocas cosas más de la gente que el fútbol, por mucho que los poderes económicos o sociales traten de arrebatárnoslo. Esta comunicación es un homenaje a los verdaderos dueños del fútbol y la emoción que provoca: La Masa".

Es bien sabido que cualquier evento deportivo se disfruta mucho más si se acompaña de Telepizza, la marca líder en delivery que siempre nos ha acompañado en este tipo de celebraciones. Solo en 2023 se consumieron más de 33,5M de Telepizzas en nuestro país, y cuando se trata de fútbol, la cifra siempre alcanza datos históricos.

Con esta campaña, Telepizza sigue nutriendo su plataforma de comunicación "Viva la masa. Ahí está el secreto’" Este eslabón en la comunicación de la marca pone de nuevo en el centro a su verdadera “masa” -sus clientes- y resalta la conexión entre el deporte y la comunidad que disfruta de los productos de Telepizza.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU