Telepizza lanza la campaña "Viva la masa 2.0"

Telepizza lanza la campaña 'Viva la masa 2.0'
Miércoles, 20 de marzo 2024

La nueva campaña de Telepizza, firmada por la agencia Sioux & Cyranos, cuenta con varias películas en tono vitalista y humorístico que plantean el debate sobre cómo se pronuncia la palabra "pizza" en nuestro país.

Telepizza acaba de lanzar su nueva campaña publicitaria en el marco de "Viva la Masa, ahí está el secreto", la plataforma de comunicación con la que homenajea la fidelidad y el compromiso que le han brindado sus consumidores a lo largo su historia. Así, la compañía, que vuelve a confiar en Sioux & Cyranos como partner creativo, da el pistoletazo de salida a la campaña con una película de 1 minuto de duración en clave de humor en la que da un paso al frente como marca, una vez más, dando voz a la gente para que forme parte de su propia campaña.

“Si algo teníamos claro para la continuación de ‘Viva la Masa, ahí está el secreto’ era la necesidad de que nuestros consumidores conectasen con esta plataforma de comunicación. ¿Qué mejor forma de hacerlo que involucrándolos en nuestra campaña? Al final, son nuestros millones de clientes los que desde hace casi 40 años nos llevan haciendo líderes año tras año”, declara Alejandro Gómez, PR & Social Manager de Telepizza.

En la película, producida por Rebolucion, descubrimos cómo una repartidora de Telepizza llega a hacer uno de sus repartos más especiales. Al entregar las nuevas pizzas Maestras de Telepizza a una reunión de sabios de nuestra lengua, es inmediatamente cuestionada acerca de cómo pronuncia la palabra “pizza”. En este momento, se genera una gran discusión acerca de algo que todos hemos vivido alguna vez con nuestra familia, amigos o personas más cercanas: ¿cómo decimos la palabra pizza? ¿Pitsa? ¿Picsa? ¿Pissa? Es ahí donde, sorprendida ante el fervor de los sabios, la repartidora se planta y les deja sin palabras: ¿por qué no preguntan a la gente? De esta manera, Telepizza se alza como la única marca con autoridad para poner sobre la mesa este debate en nuestro país y da paso así a que toda la gente se haga partícipe de este gran debate.

“El verdadero desafío era hacer la evolución de territorio que lanzó la marca el año pasado, es un territorio para que la gente lo haga suyo, lo toque, ya que es un mantra que nos recuerda que es siempre la gente, la masa, quien hace las cosas grandes, quien las trasciende. Ellos han traído a Telepizza donde está y Telepizza lo devuelve con creces de miles de maneras: abriendo locales en toda la geografía y no sólo en las urbes, cuidando la materia prima, innovando, intentando hacer las mejores promociones posibles, dando trabajo y cuidando la mejor masa de pizza del mercado para ser fiel a nuestra promesa producto, el secreto de su masa. Nosotros como agencia nos sentimos muy orgullosos de poder trabajar en esta marca tan bonita que forma parte de la cultura popular y que confía tanto en nosotros y en nuestro trabajo”, afirma María López-Chicheri, CEO y fundadora de Sioux & Cyranos.

Con esta campaña, Telepizza continúa reforzando su compromiso con los consumidores, involucrándolos en una campaña 360 que cuenta con distintas acciones en todos los canales de comunicación: desde televisión hasta radio, pasando por redes sociales y exterior. Así, Telepizza apuesta por dar continuidad a la campaña invitando a toda la gente a votar a través de su página web y a participar en este debate, dejando que sean ellos quienes decidan cómo se dice “pizza” en nuestro país. Y, de paso, anuncia una nueva categoría premiumness. “Cuando decimos ‘Viva la Masa’ no sólo nos referimos a nuestro producto, sino a todas aquellas personas que nos acompañan desde hace años. Con esta nueva campaña teníamos un gran reto, que todo el mundo entendiese a qué nos referíamos y que se sintiesen parte de ella. Por ello, decidimos abrir un debate común, con el que la gente, nuestra masa, se sintiese identificado y parte de él”, comenta María Almeida, Senior Brand Specialist de Telepizza.

 


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU