TAG Curso de comunicación
 

Íker Casillas presenta Fontarel Zero Sodio

Íker Casillas presenta Fontarel Zero Sodio
Viernes, 17 de mayo 2024

Íker Casillas ha participado en el evento de presentación de la bebida saludable Fontarel Zero Sodio y ha sido el anfitrión de unos talleres sobre vida sana y gestión del estrés dirigidos a un reducido grupo de consumidores que han podido asistir al evento en exclusiva organizado por la agencia Bloody.

Fontarel Zero Sodio, la única bebida sin sodio, procedente del manantial de Aguas El Pilar en Loja (Granada), y perteneciente a la compañía gallega Hijos de Rivera, ha sido presentada en un evento en el que ha contacto con la presencia de un embajador de excepción: el ex-futbolista Íker Casillas.

Para la puesta de largo de esta bebida saludable, Fontarel Zero Sodio, - reconocida por la Fundación Española del Corazón a través de su Programa de Alimentación y Salud (PASFEC) para contribuir a mantener la tensión arterial - la marca ha organizado un original encuentro en el centro de Madrid en el que se ha transmitido la necesidad de llevar unos hábitos de vida saludable y se han compartido algunos de los valores fundamentales y consejos necesarios para empezar de zero a cuidarse, creando rutinas que nos ayuden a llevar una vida más sana, empezando por controlar los niveles de sodio gracias a esta bebida a base de agua, SIN sodio y de mineralización muy débil.

Ha sido un encuentro en el que se ha proyectado el vídeo de la campaña, realizada por la agencia Candy Store y en el que Iker ha hecho un breve repaso por los momentos más importantes de su vida, tanto profesional como personal, reconociendo que ha tenido que “empezar de zero muchas veces, apostar por uno mismo. Y eso es lo que tienes que cuidar por encima de todo: lo que eres, quién eres y quién quieres ser…”

El evento, que ha sido conducido por la periodista deportiva Noemí de Miguel, ha permitido conocer de primera mano cuál fue el momento en el que más le costó a Íker Casillas empezar de zero: “Fue tras el infarto. No solo tuve que dejar el fútbol de manera inesperada, sino que me cambió la vida radicalmente. Pasé de entrenar todos los días a no poder dar dos pasos sin agotarme. Tuve que adaptarme a otra forma de vida alejado de los terrenos de juego. Fue muy duro, pero de todo se aprende y te das cuenta de que las personas estamos más preparadas de lo que parece para empezar de zero”, se sinceró Íker Casillas con Noemí.

 

 

Talleres para “empezar de zero” a cuidarse

Íker Casillas no ha estado solo en la presentación. El evento ha contado también con la presencia del entrenador personal Álex Ghita, la psicóloga Ana Belén Medialdea y el conocido nutricionista, Pablo Ojeda. Cada uno de ellos ha impartido a un reducido grupo de consumidores, que han asistido en exclusiva al evento, los principales tips para llevar hábitos de vida saludable dentro de las tres principales áreas: vida activa, gestión del estrés y nutrición.

“Con este evento queríamos poner en valor la necesidad de cuidarse y empezar de cero cada día. Somos conscientes de la importancia que tiene la reducción del consumo de sodio y cómo contribuye a mantener una tensión arterial normal. Fontarel Zero Sodio es un producto adaptado para aquellas personas que buscan prevenir este problema reduciendo su consumo”, afirmó Santiago Miguélez, director de marketing Iberia de Hijos de Rivera.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU