Galletas Príncipe tiene un nuevo propósito de marca: ayudar a los niños a vivir la infancia al máximo. Para ello se une a Juegaterapia, una fundación que lleva años concienciando sobre el cáncer infantil y recordando lo importante que es un buen estado de ánimo para afrontar un reto así, tanto para los niños como para sus familias.
Con una campaña ideada junto a la agencia Kitchen, la marca pone el foco en el juego, la diversión y la alegría para comunicar el sorteo de El Balón Pelón, el nuevo lanzamiento solidario de Juegaterapia. En el spot varios niños juegan los packs de Príncipe y El Balón Pelón mientras disfrutan de una merienda. Pero, cuando el balón choca con los packs de galletas, entran en un mundo de fantasía y color.
Según Alejandro Navarro, Brand Manager de Príncipe en España: “Es una suerte poder trabajar con marcas tan emblemáticas de la mano de Kitchen y hacerlo con proyectos tan bonitos como este con Juegaterapia. Cada granito de arena que podamos poner, seguro que ayudará...”
Cuantos más mejor
Con el fin de impactar al mayor número de personas posible, la campaña incluye un reto en Instagram que, bajo el nombre de Strike Solidario, busca donar a Juegaterapia 50 tablets para los niños.
Rafa Fortis, Director creativo de la agencia Kitchen, afirma: “nos enorgullece trabajar con una marca tan icónica en un proyecto tan gratificante; ha sido un placer”. El equipo de Kitchen que ha trabajado con galletas Príncipe Iñaki Bendito (Presidente y Director general creativo), Gema Arias (Directora general de estrategia creativa), Nacho Tovar (Director general de estrategia de marcas), Rafa Fortis (Director creativo), Jaime Outerelo (Director de servicios al cliente), María Casado (Supervisora de cuentas) y Pepe Camiña (Ejecutivo de cuentas).