TAG Curso de comunicación
 

Nuevas botellas de Cabreiroá con diseños exclusivos de Star Wars

Nuevas botellas de Cabreiroá con diseños exclusivos de Star Wars
Jueves, 30 de mayo 2024

La marca de agua mineral natural de Galicia Cabreiroa lanza dos nuevas ediciones especiales, con quince nuevos diseños: siete dedicados a los villanos de la saga Star Wars, de 50cl, y ocho en formato infantil de 33cl con Grogu, de The Mandalorian, como protagonista.

Cabreiroá, la marca de agua mineral natural de Galicia, lanza una nueva edición especial con diseños de Star Wars y distintos formatos. El formato de 50 cl con tapón sport se adentra en el lado oscuro de la Fuerza con siete diseños en los que encontramos a los villanos más icónicos de la saga: Darth Maul, General Grievous, Conde Dooku, Darth Vader, Emperador Palpatine, soldado imperial y Kylo Ren. Estos nuevos diseños se unen a la edición especial del lado oscuro en formato de caja de cartón de 8 litros, que se presentó el pasado mes de abril.

Por otro lado, el formato infantil de 33 cl, especialmente pensado enfocado a los más pequeños de la casa, presenta ocho diseños diferentes con Grogu, el querido personaje de The Mandalorian, como protagonista. Este formato incluye, además, pegatinas de Grogu que podrán coleccionar y utilizar para decorar distintos elementos.

“Desde Cabreiroá queremos estar cerca de nuestra comunidad, ofreciéndoles nuevos diseños que les hagan conectar con aquello que les apasiona. Es algo que responde a nuestra necesidad constante de innovar y de poner a disposición de nuestros clientes algo que une nuestro legado histórico con los iconos más actuales”, señala Lorena Heras, Marketing Manager de Aguas en Hijos e Rivera.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU