TAG Curso de comunicación
 

Nuevo fichaje estrella para acompañar a Mario Picazo

Nuevo fichaje estrella para acompañar a Mario Picazo
Viernes, 07 de junio 2024

Mario Picazo y Mar Gómez, meteorólogos de eltiempo.es, contarán con un nuevo compañero para las previsiones de este verano: el Oso de O2, la compañía de fibra y móvil, quien ejercerá como. gurú de las buenas decisiones.

Mario Picazo, meteorólogo de eltiempo.es y experto en cambio climático, ha presentado al Oso de O2 como su nuevo compañero en un video teaser que da inicio a esta acción con la compañía de servicios de fibra y móvil del Grupo Telefónica.

Una acción que impulsa las buenas decisiones

La acción aborda la importancia de tomar buenas decisiones para disfrutar de cada momento con la máxima tranquilidad. Así, cada semana Mario Picazo o Mar Gómez contarán con la participación del Oso de O2 en sus previsiones meteo en vídeo. Allí comentarán la información meteorológica de última hora y la combinarán con “la buena decisión de la semana”, junto a O2, en los principales canales de difusión: web, app y redes sociales.

La importancia de elegir la tranquilidad, también en verano

¿Qué llevar en tu maleta? ¿Cuáles son las mejores playas para surfear? ¿Cómo estar conectado en tu segunda residencia? Estas son solo algunas de las cuestiones que el Oso de O2 convertido en el gurú de las buenas decisiones resolverá, para disfrutar de cada momento del verano con tranquilidad.

La compañía de fibra y móvil O2 sigue apostando por las buenas decisiones, garantizando la tranquilidad de no tener permanencia en tu servicio, no contar con sorpresas en tu factura y una red 5G con la mejor conexión en cualquier momento.

Creando nuevas sinergías

Este acuerdo ampliará la comunicación de O2 y eltiempo.es en cada una de sus plataformas, creando nuevas sinergias entre ambas marcas y ofreciendo un nuevo servicio a los usuarios.

En palabras de Helena González, Sales Director de Pelmorex Corp. para Iberia & Latam: “como medio comprometido con aportar día a día la mejor información meteorológica a nuestros usuarios, estamos muy satisfechos de esta acción a largo plazo con una compañía con la que compartimos valores clave como la importancia de la tranquilidad”. 

La responsable comercial de eltiempo.es añade que “mediante una campaña digital basada en la innovación y la tecnología, lograremos acercar la marca de una manera llamativa a nuestra audiencia” y subraya que esta acción “es la antesala a otras colaboraciones basadas en IA generativa y data weather que estamos impulsando en la compañía y que pronto verán la luz”.

Para Javier Sánchez Ciudad, responsable de comunicación y marketing de O2, esta colaboración “nos permite seguir construyendo los pilares de nuestra marca, que se basan en la sencillez y en la tranquilidad de tomar buenas decisiones. Unirnos a eltiempo.es nos asegura ir de la mano de un partner que comparte muchos de nuestros principios y que nos aporta una oportunidad excelente de aportar valor a nuestros clientes”.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU