TAG Curso de comunicación
 

Pull&Bear vuelve al Primavera Sound con "Dream Valley"

Pull&Bear vuelve al Primavera Sound con 'Dream Valley'
Viernes, 31 de mayo 2024

Pull&Bear renueva su alianza con el festival Primavera Sound a través de su nuevo espacio Dream Valley, donde los visitantes podrán disfrutar de música, moda y gastronomía. Como novedad este año, la firma de moda joven presenta un nuevo proyecto musical independiente y continuativo bajo el nombre de "Not Just A DJ".

Pull&Bear regresa a Primavera Sound renovando una alianza que suma ya cuatro años, y desvela novedades de la nueva edición. La marca joven del Grupo Inditex y el festival de referencia a nivel global, refuerzan su partnership a través de diferentes apuestas que animan a experimentar una nueva forma de disfrutar el festival.

El espacio Dream Valley by Pull&Bear acogerá una cabina de DJ que se sumará al clásico Pull&Bear Stage; una pop up store de 12 metros de largo y un showroom. Entre los elementos característicos de Dream Valley destaca la flor de loto que da la bienvenida al festival, símbolo de este nuevo concepto experiencial creado por Pull&- Bear para la nueva edición de Primavera Sound.

Por el showroom de Pull&Bear pasarán a lo largo de los tres días de festival, creadores de contenido nacionales e internacionales con gran relevancia en TikTok e Instagram como @koffi.w, @cocooa_, @josefmiichael/, @anna_littlefield, @olhirst/, @juan.utges, @miguelcobs, @dolmalisa, @patrizio_morellato, @laraaceliaa, @ bobrownn, @noahaltink, @zeynep.denizkose, @aambrosiaa, @carla_dipinto, @ sniezkatrojan/?hl=es, @malikhavemercy, @florianwisniewski, @hannahroslan, @merilozanop, @space.idol, @ninamarker, @dear.ratner, @danielaaldana, @_ noeliadols, y @edutorres7

Not Just A DJ, el nuevo proyecto curado por Pull&Bear en primicia en Primavera Sound

Dentro de Dream Valley se presentará en primicia uno de los proyectos más especiales del año: Not Just A DJ, una celebración de la creatividad sin límites. Un espacio abierto a perfiles que además de destacar en otras disciplinas creativas, como el arte o la moda, se han atrevido a ponerse detrás de la mesa de mezclas y han desarrollado carreras de éxito como DJs. Un formato con el que Pull&Bear rinde homenaje a una comunidad que se atreve a soñar más allá de cualquier frontera a través de la música y la moda.

Desde una perspectiva curada, a través de DJ sets breves, pasarán por la cabina de Not Just A DJ nombres como NiNa, Leo Mandella, Maddi Jean Waterhouse, Terence Muzemba, Zen Gxrl, Santana, Keirah, Sebastian Konrad, y Paula Cendejas.

Colección especial Pull&Bear Primavera Sound 2024

Un año más, Pull&Bear desvela su colección cápsula exclusiva en colaboración con Primavera Sound. La marca joven del grupo Inditex desvela una colección de edición limitada que tiene como leitmotiv una icónica flor de loto que representa el florecer de la moda, la música y la creatividad en Primavera Sound.

Inspirada por el arte urbano, la cápsula llega cargada de gráficos de estética festivalera y divertidos guiños a la música. Pull&Bear Stage en Primavera Sound Barcelona


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU